Empresa Promotora de Igualdad de Oportunidades 2009.

Este año el Premio a la empresa Promotora de Igualdad de Oportunidades ha quedado en manos de Arasti Barca MA SL. Su administradora, María de los Ángeles Arasti Barca, ha puesto en marcha en la empresa medidas de igualdad y conciliación, apoyo a la infancia y personas dependientes, flexibilidad, acciones y compromisos empresariales en esta dirección.

Los hermanos María Ángeles y Miguel Arasti Barca fueron así los encargados de agradecer este galardón, que se suma al ya recibido de carácter regional recientemente, también por su labor empresarial.

La cuantía del premio son 4.000 euros, de los cuales la mitad debe ser utilizada en proyectos que beneficien el objetivo de la igualdad y que genere más oportunidades para las mujeres, para que de esta manera se siga impulsando esta iniciativa laboral.

El alcalde Juan Carlos Aparicio, encargado de entregar los galardones, destacó a los dos hermanos -socios y gestores por igual de Arasti Barca, como «un claro ejemplo de la paridad e igualdad en la gestión y el mundo laboral que se desea alcanzar y cuyo refuerzo o lucha por lograr reconoce el Ayuntamiento con este galardón».

Contacta también en:

  • 947 257 690

  • Fax: 947 257 639

  • info@arasti.com

Habla con nosotros